¿QUIÉNES SOMOS?
Vidali es una empresa Mexicana con enfoque social. Nosotras somos artesanas que diseñamos y elaboramos nuestras piezas con componentes hechos por artesanos mexicanos que son increíblemente talentosos para lograr crear piezas únicas para nuestras colecciones. Conocemos sus historias, aprendemos sobre sus dones y talentos, y luego diseñamos, producimos y compramos material directamente de ellos utilizando principios de comercio justo, para luego nosotras diseñar hermosa joyería para nuestros clientes.
Nuestras piezas no se producen en masa, porque nuestro enfoque está en la calidad y la autenticidad. Cuando compras en Vidali, no solo apoyas a un diseñador y ayudas a preservar una forma de creación artesanal, sino que obtienes un producto único que pocas personas tendrán. Valoramos el talento artístico nacido de los diseños tradicionales, agregamos nuestro estilo único, y nuestra prioridad siempre es apoyar a nuestros artesanos como a nuestras distribuidoras.
​
Nuestra misión es que nuestras distribuidoras sientan la capacidad de poder iniciar su propio emprendimiento, con un modelo de negocio de fácil iniciación. Buscamos fortalecer su confianza y que sean mujeres económicamente independientes, capaces de incrementar sus ingresos, a la vez que comparten nuestro gusto por la joyería y moda Mexicana.
NUESTRA HISTORIA
Hola, soy Myriam y te voy a contar la historia de Vidali:
​
Vidali lo inició en 2005 la Sra. Bertha García, mi mamá. Quién a través de su gusto por el diseño, moda y negocios, comenzó a realizar nuestros accesorios. Ella supo cómo trasmitirme la técnica y gusto por la elaboración de joyería y es así que me integro combinando mi tiempo como estudiante y diseñadora de Vidali, al principio era un hobby, pero después me dí cuenta que esto era lo que en realidad quería hacer y así decidí seguir sus pasos.
Después de graduarme en 2014, seguí con este negocio con la ilusión de hacerlo crecer y llegar a más personas. Combinando mis conocimientos profesionales con lo aprendido de mi mamá, supe que necesitaba del apoyo de una persona que compartiera la pasión y visión por este negocio. A los pocos meses, el negocio comenzó a crecer y mi amiga Liliana comenzó a distribuir Vidali. Muy pronto, mi mamá y yo le compartimos la técnica y el cariño por la elaboración de joyería artesanal.
Vimos el gran potencial que tenía Vidali y comenzamos a distribuirlo con el apoyo de amistades y familia. Ellas nos han apoyado durante más de 5 años y gracias a ese esfuerzo hemos logrado hacer felices a muchas clientes dentro y fuera de México. Buscamos colaboración con artesanos oaxaqueños y chiapanecos y el compromiso fue creciendo. Nos dimos cuenta que para poder llegar a más personas era necesario dar un siguiente paso .
Es entonces que en 2019, Liliana y yo decidimos hacer una sociedad, siempre con el apoyo de mi mamá. Juntas creamos una visión y unimos nuestras habilidades para poder lograrlo.
​
Yo Liliana, te comparto que para mi Vidali, llegó a mi vida en el momento idóneo como un reto de crecimiento profesional, pero sobre todo personal. De una amistad se formó un lazo familiar y hoy con orgullo formo parte de una de las empresas mexicanas fabricantes de joyería artesanal con mayor distribución a lo largo del país, que además sumó en 2019 la venta de joyería de chapa de oro y acero inoxidable. Hoy en día Vidali se distribuye a lo largo de México, Estados Unidos y Centroamérica.
Uno de los propósitos de Vidali es lograr que te sientas distinguida y elegante al lucir nuestra joyería, para que busques Vidali en tu día a día o en eventos especiales. Además que sepas que adquiriste piezas de excelente calidad, con diseños únicos y a un precio justo.
​
Nuestros diseños hechos a mano son elaborados por nosotras en nuestros dos talleres localizados en Monterrey y Oaxaca, ademas de trabajar con artesanos mexicanos para crear juntos piezas únicas que representen nuestra cultura. Te aseguramos que cada pieza ha sido fabricada a mano, con mucho amor. Somos mujeres emprendedoras comprometidas a dar a nuestros clientes los mejores productos y la mejor atención. Nuestro compromiso siempre es realzar el estilo y la belleza de cada mujer a la que llega un diseño Vidali.
​
Myriam es de Monterrey, Nuevo León y yo Liliana, soy de la región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Somos una mujer norteña y una mujer sureña que unimos nuestra pasión por México, plasmando en cada pieza hecha a mano ambas culturas y estilos, para ofrecer una fusión que representa la belleza de nuestro gran y variado país.
El corazón de Vidali se basa en el color, la magia, vanguardia y estilo de la mujer mexicana.